shanghai_panorama

Publicado el 7 de Septiembre, 2009, 17:42

Hace un par de meses, cuando el calor pega de pleno en la soleada Shantou, fuimos de vacaciones cuatro días a la cercana isla de Nanao.

Nanao es una isla que apenas se encuentra a 45 minutos en Ferry de Shantou, y que es frecuentada por sus paradisíacas playas. Es una isla concebida para las vacaciones, de un tamaño relativamente pequeño y en la que no vive demasiada gente. Posee numerosos resorts a bastante buen precio y muy completos.
La verdad es que cuando queremos ir a la playa solemos ir a esta isla, ya que las playas de Shantou están bastante sucias y descuidadas, para encima ser de pago.

Pero todo tiene sus pegas. Al no haber demasiada población carece de una infraestructura competente, careciendo prácticamente de bancos, restaurantes y cafeterías.
Recuerdo haber estado una mañana junto a mis amigos dando vueltas para buscar algún lugar en el que tomarnos un café, para darnos cuenta de que simplemente no hay.
En esta visita aproveche para visitar un templo que se encuentra muy cerca de la orilla del mar. No sabría decir si era más bonito el templo o las vistas que tenía, pero para que juzguéis os dejo unas fotos.










































































































































































































































































































































































































































































































































































Por Blandford, en: Shantou