shanghai_panorama

Publicado el 10 de Noviembre, 2007, 20:44

Este viernes he aprovechado que nos hemos ido todos juntos los compañeros de laboratorio de Raquel junto a respectivos y respectivas para explorar un poco la noche en Shantou. Y la sorpresa ha sido muy agradable, al ver que los garitos están excepcionalmente preparados y ambientados; y con un despliegue de medios loable. Progresivamente iré comentando otros sitios, pero el lugar que hoy voy a mostraros es el L.A. Pub.
Aunque principalmente se escucha hip hop, RnB o Funky, la verdad es que yo he escuchado desde Christina Aguilera, pasando por Hikaru Utada, hasta el Fly me to te moon de Evangelion.  Intercalan música grabada (donde pinchan tres DJ) con música en directo profesional. El resultado es el que apreciereís en las siguientes fotos:












































Entrada al exclusivo L.A. Pub. Es uno de los garitos más conocidos con diferencia, y os aseguro que es por méritos propios.



























D.J's pinchando. Aunque se escucha mucho occidental es normal oír mucho autóctono o también JPOP como Dragon Ash




























Una actuación en directo de... ¡Vanessa Mae!




























Tapas tropicales. Buenísimas.















































Cantando Hip Hop. La chica lo hacía de fabula.




























Era gracioso ver que bajo la mesa había dados y cubiletes, para jugar a "a ver quien paga la ronda" o "a ver quien toma el próximo chupito".























































Si, la verdad es que me lo pase bastante bien. ^^
Por Blandford, en: De marcha